Comentarios



BENGOETXE




Con el fin de seguir mejorando queremos saber tu opinión

Déjanos unas líneas y cuentanos tu experiencia.






Angel

"FANTÁSTICA. David es totalmente transparente y trata a todo el mundo por igual. Hay una claridad total en todo el orden de seleccion y todo el proceso desde la selección de padres, proceso de embarazo, parto, todo, nos hemos sentido parte de la familia desde el primer dia. Se siente su amor por lo que hace y el amor que tiene por esta raza. Nada que pensar, si estais pensando en un cachorrito, Bengoetxe es un lugar de confianza. Muchas gracias!"



Jon

"Mi experiencia con David ha sido muy buena, siempre con mucha comunicación y siempre preocupándose porque todo vaya bien, respecto al perro lleva unas semanas con nosotros y estamos encantados,cada vez que lo sacamos nos para la gente por la calle para verlo mejor."



Cati

"Mi experiencia con David de Bengoetxe ha sido genial. El trato desde que lo conocí a el y a sus perros, perfecto y muy cercano. Conocí a la perrita mami embarazada Paris y le encargue una perrita. Me fue pasando fotos desde el mismo momento que nacieron . El trato fue de verdadera amistad. Fuí a ver la camada varias veces desde que nacieron hasta que me la pude llevar. Todos los cachorros de la camada eran preciosos, la nuestra V - Mel de Bengoetxe, es una preciosa hembrita con gran carácter aunque tremenda como todos los cachorritos, pero nos tiene el corazón robado. Estamos encantados con ella, y David a parte de ser un buen profesional lo considero un amigo."



Eva

"La experiencia ha sido increible. David es un gran profesional. En todo momento nos fue informando de todo lo relacionado con los cachorros: desde el cruce hasta las ecografías, el nacimiento con todo lujo de detalles. Era como si lo fuéramos viviendo día a día. También hemos compartido la experiencia con los demás dueños a los que espero poder conocer en persona. Gracias por esta maravilla de perrita que se ha hecho rápidamente a nosotros y es un verdadero amor."



Jose

"Mi experiencia con Bengoetxe y David ha sido genial, atención de 10, super buena gente y persona, responde todas tus dudas, te ayuda en todo, los perros espectaculares, estoy súper contento, con mi cachorra, de haber conocido Bengoetxe, y a mis compañeros, ha sido una experiencia única, sin duda 100 por 100 recomendable,me llevo a Shiva y a unos cuantos amig@s".



Carlos

"Mi experiencia con David a sido muy buena, siempre atento y a cualquier pregunta, respuesta rápida, y lo mejor los animales muy bien criados y bien atendidos, por mi parte estoy muy contento con mi perro y me consta que mis compañeros de camada también".



Sonia

"MUY BUENA experiencia, el trato recibido ha sido bueno y Thanos ha traído mucho alegría a nuestra casa. Tanto mi hijo como yo OS estamos muy agradecidos. Todas las dudas resueltas y buen cuidado de los perritos. Sanos y fuertes! Gracias"



Sara

"FANTÁSTICA. El trato que hemos recibido tanto antes de nacer la camada (incluso antes de que se quedara preñada) , durante todo el proceso del embarazo y cuando han nacido ha sido buenísimo. David resolvía (y resuelve) todas nuestras dudas. La pena ha sido que como se había trasladado, no podíamos ver cómo crecían los cachorros, pero él lo ha compensado mandando fotos y vídeos. Yo se lo recomendaría a cualquiera, tanto por los perros, que son preciosos, como por David, que es muy buen profesional."



Ana

"Llegamos en el último momento y nos llevamos una grata sorpresa de que les quedaba el último cachorro de la camada. Así que nos salvamos de la necesidad de tener que esperar y elegir. Nos llevamos a casa al mejor amigo y compañero de vida que este extraño 2020 nos pudo regalar. No podemos estar más contentos y orgullosos del gran perro en el que se está convirtiendo."



Jose

"Mi experiencia con Bengoetxe fue muy gratificante, me explicó cada pregunta que le hacía y...yo pregunto mucho. Mi cachorro ha sido lo que mejor que me ha pasado, con un carácter impresionante, espero que dure muchísimos años y desde luego ya sabré donde coger mi próximo ejemplar. Enhorabuena David!!"



Maite

"Un trato muy cercano y accesible. Se prestó en todo momento a que pudiéramos ver cómo crecía nuestro cachorro, aclaró nuestras dudas y nos dejó que fuéramos varias veces a achucharlo sin quejarse, jaja. El perro es majisimo y precioso, estamos encantados."



Santiago

"Mi experiencia cómo propietario de Tesla de Bengoetxe, también llamada Iris, fue sensacional, ya que estuve en todo momento informado del estado de los cachorros, tanto por videos cómo por fotos y lo mejor de todo, también presencialmente en varias ocasiones hasta la entrega del cachorro. Gracias por esta preciosa hembra que forma ya parte de mí vida y en un futuro, espero coger algún cachorro más. Gracias por estas preciosidades de perros que nos has entregado cada cual más bonito. Sigue así"



Jaime

"Mi experiencia anterior con este mundo de cria de Perros ha sido una mera transaccciòn económica y poco màs ; hasta que contacto con Bengoetxe, y a medida de que transcurren los días desde que iniciamos relación , percibo un interés primero por estar informado y luego por hacernos querer a esta raza maravillosa.Desde antes de nacer esta camada hemos estado al tanto de todo lo que pasaba hasta el nacimiento de los cachorros. La atenciòn ha sido de diez, y el resultado ha sido un maravilloso cachorro que seguro nos hará felices a mí y a mi familia. Muchas gracias David por tu profesionalidad, has dejado muy alto el pabellòn de Bengoetxe, y has sabido transmitirnos el amor que sientes por esta raza tan especial. Eskerrik asko. "



Juanca

"Muy buena, la verdad. David y su pareja son encantadores y se nota, el cariño que le tienen a sus perros, ademas se preocupan por los pastores incluso años despues de su venta. Encantados de la compra de Tango y de topar con Bengoetxe."



Arantza y Gerar

"Nuestra experiencia ha sido muy buena ,pues hemos tenido perros pequeños westys y ahora a Tesón y estamos muy contentos y agradecidos a David e Itziar ( Muy buena gente humanos y profesionales) ah seguimos teniendo a westys "



Jesus

"Una experiencia muy memorable al buscar el cachorro. Nos sentimos como parte de la familia. Actualmente tenemos una compañera fiel en nuestro hogar. Agradecido siempre."



Adrian

"Hola! David un chico muy majo, gracias a él tengo a mi compañero de vida... Gracias de corazón."